Estudiar un curso escolar en el extranjero

Estudiar en internados en Canadá

Características de nuestros programas para estudiar en los mejores internados de Canadá

Todos los colegios son College Prep, por lo que, con la ayuda del consejero universitario, preparan a los estudiantes que se gradúen para acceder a las mejores universidades del mundo. Al igual que los internados americanos, tienen dos horas de estudio obligatorio por las tardes, por lo que los estudiantes adquieren rápidamente el hábito de estudio.

Otra de las ventajas de un internado reside en la comodidad de vivir en el propio campus, tener una experiencia internacional, y convivir con estudiantes de todo el mundo en un entorno controlado y supervisado.

El perfil académico es exigente y permite la elección de varias asignaturas optativas y de todo tipo de deportes según los intereses de cada estudiante. 

Internados en Canadá

Estudiar en un internado en Canadá es una estupenda opción para padres que busquen un entorno más controlado y supervisado que los programas en familia. Para estudiantes que valoren la idea de estudiar la universidad en Canadá, se recomienda estudiar los dos últimos años de bachillerato en el mismo internado para trabajar con el consejero universitario de cara a conseguir plaza en las mejores universidades posibles según el perfil académico del estudiante.

El aprobado mínimo en los internados es el 70, equivalente a una C. Siempre se recomienda a los estudiantes aspirar a tener todas sus clases por encima de 80 o 90, para tener un perfil más atractivo a la hora de aplicar a diferentes universidades.

¿Cómo funciona nuestro programa de estudios en un colegio interno en Canadá?

Seleccionamos siempre los internados según el perfil y necesidades del estudiante, como su nivel de inglés, si tiene alguna dificultad como dislexia o TDAH (estas ayudas tienen un coste adicional) o si buscamos un colegio académicamente exigente y con muchas opciones deportivas.

Fase 1

Determinar los puntos clave del perfil del alumno según su nivel de inglés y si necesita apoyo, intereses académicos, deportivos, extraescolares y preferencia de zona, clima, entorno y distancia a grandes ciudades.

Fase 2

Entrega de la inscripción y toda la documentación necesaria: pasaporte en vigor, notas de los últimos 3 cursos, carta de presentación del estudiante, cartilla de vacunación e informes del colegio en España. Abono factura de pago inicial de nuestros honorarios: 1.500€ + IVA.

Fase 3

Según el perfil de cada estudiante, hacemos una selección y preparamos una oferta de colegios a los padres con información detallada sobre su oferta académica, deportiva, entorno y número de estudiantes. Los padres escogen el colegio donde estudiará su hijo.

Fase 4

Gestionamos la reserva de plaza en el colegio escogido, enviamos la oferta formal y la factura del centro a abonar directamente por los padres. En ese momento se abona la factura del pago final de nuestros honorarios: 2.500€ + IVA.

Una vez realizados los pagos, comenzamos con la tramitación del permiso de estudios.

El tipo de colegio y estancia que mejor se adapte a ti

Según el perfil del estudiante, preferencias, necesidades y presupuesto de los padres, haremos una selección de colegios según el programa escogido: colegio público con estancia en familia o colegio privado en régimen de internado.

Bachillerato
Año escolar
Semestre
Trimestre
Colegios públicos en familia

La educación de tu hijo es nuestra prioridad

Te ayudamos a tomar la mejor decisión

¿Cómo es la vida de nuestros alumnos en Canadá?

La principal fuente de ocio de los estudiantes siempre será el colegio, con las asignaturas optativas, extraescolares y deportes que más les gusten. Siempre recomendamos que estén atentos a todas las actividades que organiza cada colegio los fines de semana y que incluyen partidos contra otros colegios en todo tipo de deportes, excursiones a ciudades cercanas, viajes de esquí a las montañas y todo tipo de actividades de naturaleza.

Una experiencia personal y académica única te está esperando

Todos nuestros estudiantes destacan siempre que ha sido el mejor año de sus vidas. Estudiar en el extranjero ayuda a los estudiantes a madurar, hacer las cosas por sí mismos, ganar en confianza, autoestima y madurez, mientras perfeccionan su nivel de inglés. 

Una experiencia personal y académica única te está esperando

Enviar a sus hijos a estudiar un año escolar al extranjero es una de las mejores decisiones que puede tomar un padre a la hora de elegir su formación y darle una serie de herramientas clave para su futuro, la maduración personal y el dominio del inglés.


Otras modalidades que podrían interesarte
Bachillerato internacional
Semestre
Trimestre