Estudiar un curso escolar en el extranjero

Estudiar en Canadá con estancia en familia

Características de nuestros programas para estudiar un colegio público en familia en Canadá

Estudiar un programa académico en un colegio público de Canadá con estancia en familia permite a los estudiantes vivir de primera mano la cultura canadiense, perfeccionar su nivel de inglés y estudiar en uno de los mejores sistemas educativos del mundo. 

Los colegios destacan por su extensa oferta académica, nivel de las instalaciones, programas extraescolares y todo tipo de deportes y opciones de arte. 

El sistema de educación pública canadiense está considerado de los mejores del mundo. Con el paso de los años, este programa se ha convertido en uno de los más demandados del mercado, gracias a la estupenda relación calidad precio, el nivel de los colegios, la seguridad y estilo de vida de la cultura canadiense, y la capacidad de seleccionar el mejor colegio posible para cada estudiante según sus preferencias e intereses. Canadá es un país compuesto por muchas provincias claramente diferenciadas en cuanto a clima, frío en invierno, entorno de naturaleza, cercanía a montañas para esquiar, distancia a grandes ciudades y núcleos urbanos. 

¿Cómo funciona nuestro programa de colegio público en familia en Canadá?

Tras la confirmación de la plaza en el colegio seleccionado personalmente para cada estudiante, empezamos a trabajar con las familias anfitrionas cercanas. Podemos indicar preferencias en cuanto a la familia, pero no se puede exigir. 

Fase 1

Determinar los puntos clave del perfil del alumno según su nivel de inglés y si necesita apoyo, intereses académicos, deportivos, extraescolares y preferencia de zona, clima, entorno y distancia a grandes ciudades.

Fase 2

Entrega de la inscripción y toda la documentación necesaria: pasaporte en vigor, notas de los últimos 3 cursos, carta de presentación del estudiante, cartilla de vacunación e informes del colegio en España. Abono factura de pago inicial de nuestros honorarios: 1.500€ + IVA.

Fase 3

Según el perfil de cada estudiante, hacemos una selección y preparamos una oferta de colegios a los padres con información detallada sobre su oferta académica, deportiva, entorno y número de estudiantes. Los padres escogen el colegio donde estudiará su hijo.

Fase 4

Gestionamos la reserva de plaza en el colegio escogido, enviamos la oferta formal y la factura del centro a abonar directamente por los padres. En ese momento se abona la factura del pago final de nuestros honorarios: 2.500€ + IVA. 

Una vez realizados los pagos, comenzamos con la tramitación del permiso de estudios.

 

El tipo de colegio y estancia que mejor se adapte a ti

En cuanto a la duración, siempre recomendamos realizar el programa completo de año escolar ya que permite a los estudiantes desarrollar lo máximo posible su nivel de inglés, sacarle el máximo partido a las asignaturas y deportes del colegio y convivir con la familia canadiense.

En el siguiente enlace encontrará todos los detalles del programa: Canadá. 

Bachillerato
Año escolar
Semestre
Internados
Trimestre

La educación de tu hijo es nuestra prioridad

Te ayudamos a tomar la mejor decisión

¿Cómo es la vida de nuestros alumnos en Canadá que residen con familias locales?

La principal fuente de ocio de los estudiantes siempre será el colegio, con las asignaturas optativas, extraescolares y deportes que más les gusten. Siempre recomendamos que estén atentos a todas las actividades que organiza cada colegio los fines de semana y que incluyen partidos contra otros colegios en todo tipo de deportes, excursiones a ciudades cercanas, viajes de esquí a las montañas y todo tipo de actividades de naturaleza.

Una experiencia personal y académica única te está esperando

Todos nuestros estudiantes destacan siempre que ha sido el mejor año de sus vidas. Estudiar en el extranjero ayuda a los estudiantes a madurar, hacer las cosas por sí mismos, ganar en confianza, autoestima y madurez, mientras perfeccionan su nivel de inglés.

Una experiencia personal y académica única te está esperando

Enviar a sus hijos a estudiar un año escolar al extranjero es una de las mejores decisiones que puede tomar un padre a la hora de elegir su formación y darle una serie de herramientas clave para su futuro, la maduración personal y el dominio del inglés.


Otras modalidades que podrían interesarte
Bachillerato internacional
Semestre
Trimestre