¿Por qué estudiar en un internado en el extranjero?
Estudia en un internado en el extranjero
¿Qué ventajas tiene estudiar en un internado en el extranjero?
Estudiar un año escolar en un internado en el extranjero es la mejor opción para padres que quieran una supervisión las 24 horas, con dos horas de estudio obligatorio diario que ayuda a los estudiantes a adquirir el hábito de estudio y obtener los mejores resultados posibles.
Programas a medida
Seguimiento y apoyo
Perfeccionamiento del inglés
Educación primer nivel
Agencia para estudiar en el extranjero
Fórmate en los internados más prestigiosos de los siguientes países
Hemos visitado y seleccionado en persona los mejores internados privados de los Estados Unidos, Canadá, Inglaterra e Irlanda. Todos los estudiantes que se gradúan en estos colegios obtienen plaza en las mejores universidades del mundo según sus resultados académicos.
Internados con los que trabajamos
Trabajamos con los mejores internados privados de las zonas más atractivas de cada país: Estados de Nueva Inglaterra: New Hampshire, Maine, Connecticut, Massachussets, Nueva York, Florida, Texas, California, Hawái, Vancouver, Calgary, Toronto, Londres, Liverpool, Birmingham, Dublín, Cork…
¿Cómo es la vida de nuestros alumnos en el extranjero?
La principal fuente de ocio de los estudiantes siempre será el colegio, con las asignaturas optativas, extraescolares y deportes que más les gusten. Siempre recomendamos que estén atentos a todas las actividades que organiza cada colegio los fines de semana y que incluyen partidos contra otros colegios en todo tipo de deportes, excursiones a ciudades cercanas, viajes de esquí, a la playa, cines, restaurantes…
Suscríbete a nuestra newsletter