¿Por qué estudiar con una familia en el extranjero?
Estudia con una familia en el extranjero
¿Por qué estudiar con una familia en el extranjero?
Estudiar un año escolar en un programa con estancia en familia permite a los estudiantes convivir durante un curso con una familia anfitriona, sentirse un miembro más de la misma, establecer relaciones que durarán toda su vida y perfeccionar su nivel de inglés, mientras aprenden a hacer las cosas por sí mismos, adquiriendo un importante grado de madurez y confianza.
Plan a medida
Seguimiento y apoyo
Perfeccionamiento del inglés
Educación primer nivel
Agencia para estudiar en el extranjero
Fórmate en los colegios más prestigiosos de los siguientes países
Los colegios cuentan con el mayor nivel de profesorado, oferta académica e instalaciones deportivas y artísticas del mercado. Durante el año escolar, los estudiantes pueden cursar sus asignaturas favoritas, mientras participan en todo tipo de deportes y actividades.
Colegios de prestigio con los que trabajamos
Trabajamos con los mejores colegios con estancia en familia de los principales destinos: Nueva York, New Hampshire, Boston, Florida, Orlando, Miami, California, Los Angeles, Dublín, Cork, entre muchos otros.
¿Cómo es la vida de nuestros alumnos en el extranjero?
La principal fuente de ocio de los estudiantes siempre será el colegio, con las asignaturas optativas, extraescolares y deportes que más les gusten. Siempre recomendamos que estén atentos a todas las actividades que organiza cada colegio, excursiones a ciudades cercanas, parques de atracciones, viajes de esquí, a la playa, etc.
Suscríbete a nuestra newsletter