Estudiar un curso escolar en el extranjero

Colegios públicos en el extranjero

Estudia en un centro público en el extranjero

¿Por qué estudiar en un colegio público en el extranjero?

Estudiar un año escolar en el extranjero en un colegio público permite a los estudiantes aprender a valerse por sí mismos, mejorar su nivel de inglés, estudiar asignaturas optativas según sus intereses, mientras practican todo tipo de deportes a lo largo del programa.

Plan a medida

Seguimiento y apoyo

Perfeccionamiento del inglés

Educación de primer nivel

Fórmate en los colegios públicos más prestigiosos de los siguientes países

Todos los colegios con los que trabajamos son de primer nivel y cuentan con una amplia oferta académica y deportiva acorde a las preferencias e intereses de cada candidato. Nuestra selección incluye solo los colegios situados en las mejores zonas para vivir. 

La educación de tu hijo es nuestra prioridad

Te ayudamos a tomar la mejor decisión

Colegios públicos con los que trabajamos

Hemos visitado y seleccionado en persona los mejores colegios de Canadá e Irlanda. Trabajamos con todas las provincias y condados, entornos más o menos urbanos, distancia a grandes ciudades, clima, programas académicos, deportivos, de esquí…

¿Cómo es la vida de nuestros alumnos en el extranjero?

La principal fuente de ocio de los estudiantes siempre será el colegio, con las asignaturas optativas, extraescolares y deportes que más les gusten. Siempre recomendamos que estén atentos a todas las actividades que organiza cada colegio los fines de semana y que incluyen partidos contra otros colegios en todo tipo de deportes, excursiones a ciudades cercanas, centros comerciales, cines, boleras, tiendas y restaurantes. 

Otras modalidades que podrían interesarte

Colegios privados
En familia
Internados

Suscríbete a nuestra newsletter

Te ayudamos con la educación de tus hijos